Destacada actuación de los 'raiders' canarios en el Campeonato de Europa de BMX 2017

Destacada actuación de los 'raiders' canarios en el Campeonato de Europa de BMX 2017

martes 18 de julio de 2017
Volver Destacada actuación de los 'raiders' canarios en el Campeonato de Europa de BMX 2017

Bruno López (Potencia) y Salomé Barbuzano (Bicistar) se adjudicaron la quinta y séptima plaza en las categorías Chicos 7 años y Cruiser 17 a 29 años, respectivamente, del Campeonato de Europa de BMX 2017, que se celebró entre el 13 y el 16 de julio en Burdeos (Francia).

                                                                                            

La destacada actuación de los 'raiders' canarios en este Europeo, que cuentan con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, se completó con la disputa de los cuartos de final por parte de los otros tres corredores presentes en la cita francesa, los representantes del Mesa Mota, Héctor González y Edgar Pérez, y Sara Dorta (T-Riders ManzanitaSport).

 

Este Campeonato de Europa de BMX se celebró sobre un circuito construido para la ocasión en la Place des Quinconces, en pleno centro de la ciudad francesa de Burdeos. La organización confeccionó una pista muy técnica que puso a prueba las capacidades de los 1750 corredores de 26 países diferentes, 65 en representación de España, que participaron en esta competición continental.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/