Marcel González, presente en el Campeonato del Mundo de BMX 2017

Marcel González, presente en el Campeonato del Mundo de BMX 2017

miércoles 19 de julio de 2017
Volver Marcel González, presente en el Campeonato del Mundo de BMX 2017

El corredor Marcel González estará presente en el Campeonato del Mundo de BMX 2017, que se celebrará entre el 25 y el 29 de julio en Rock Hill, Carolina del Sur (Estados Unidos).   

 

El entrenador de la Escuela de Tecnificación del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere se desplazará a tierras norteamericanas para competir con la selección española en la categoría Cruiser 40-44 años. Además, desarrollará las labores de 'Team Manager' del combinado nacional.   El 'raider' lagunero participará con el combinado español en este Mundial de BMX de Rock Hill al conseguir su clasificación en la Copa de España, competición en la que actualmente ocupa la primera plaza a falta de la disputa de la última prueba.   

 

La expedición española que competirá en este Campeonato del Mundo de BMX la forman: Miquel Hernández y Griselda Artigas de Barcelona; Borja Carrasco y Javier Morales de Badajoz; Jorge Gil de Zaragoza; Eugenio Pinilla de Madrid; y el propio corredor lagunero Marcel González.  

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/