La Laguna acoge su II Carrera Familiar

La Laguna acoge su II Carrera Familiar

miércoles 19 de julio de 2017
Volver La Laguna acoge su II Carrera Familiar

La Laguna se prepara para la celebración de la segunda edición de la Carrera Familiar, que se llevará a cabo este sábado [22 de julio], a partir de las 10:30 horas, en el parque anexo al Complejo Deportivo San Benito. Esta cita, organizada por Complejos Deportivos de La Laguna y el Club de Triatlón Ciudad de La Laguna, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, tendrá un marcado carácter benéfico, donándose la recaudación de las inscripciones a la Asociación Pequeño Valiente.  

 

Todos los interesados en participar en esta Carrera Familiar pueden formalizar su inscripción en los Complejos Deportivos de San Benito, La Cuesta y Polvorín de Taco, preferiblemente antes del día de la prueba. El límite de participación ha quedado establecido en 100 personas y tendrá un coste de un euro.

La actividad por los alrededores del parque anexo al Complejo Deportivo San Benito tiene como objetivo principal la unión familiar, pues permitirá la participación de personas de todas las edades, estableciendo grupos de entre dos y cinco miembros como máximo. Estos deberán caminar o correr de la mano. No obstante, se prohíbe el uso de carros o coches para bebés por motivos de seguridad.

El recorrido de esta Carrera Familiar dará comienzo en torno a las 10.30 horas en la entrada del complejo lagunero. La distancia será aproximadamente de un kilómetro y tendrá la meta ubicada también en la zona del punto de partida. Asimismo, se ruega desde la organización que los participantes se encuentren por la zona al menos 30 minutos antes del comienzo de la actividad.

Desde el OAD de La Laguna se quiere insistir en que el desarrollo de la carrera será de carácter participativo y no competitivo. A cada familia se le hará entrega de un diploma a modo de recompensa por su participación. Además, la organización sorteará un Abono Familiar de un mes entre todos los participantes para que puedan disfrutar de las instalaciones que ofrece el complejo de forma gratuita.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/