La Laguna acoge la acción ¡Engánchate al Verano!

martes 18 de julio de 2017
Volver

Las Piscinas de Bajamar serán el escenario en el que, el próximo sábado [22 de julio], a partir de las 10:30 horas, se desarrollarán las actividades deportivas de la segunda edición de ¡Engánchate al Verano!, bajo la organización de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Canarias y con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

 

Con esta acción de convivencia activa, que será llevada a cabo por el Colegio Oficial de Licenciados de Educación Física de Canarias, se pretende fomentar el deporte también durante la estación de verano.

 

¡Engánchate al Verano!, de carácter gratuito, incluye actividades de waterpolo, kayak, stand up Paddle, así como entrenamiento funcional y juegos recreativos en la zona de la playa de la localidad costera de Bajamar.

Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen               Patrocinador - Hospital San Juan de Dios               Patrocinador - Disa              Patrocinador - Skoda              Patrocinador - Cajamar              Patrocinador - SportZone              Patrocinador - Coca Cola    Patrocinador - Volkswagen Canarias