La Campaña de Verano del Ayuntamiento de La Laguna supera el millar de inscritos

La Campaña de Verano del Ayuntamiento de La Laguna supera el millar de inscritos

viernes 21 de julio de 2017
Volver La Campaña de Verano del Ayuntamiento de La Laguna supera el millar de inscritos

La Campaña de Verano del Ayuntamiento de La Laguna, que comenzó su actividad a principio de julio y que abarcará el mes de agosto, continúa registrando una alta demanda, con más de mil plazas ya cubiertas.   

 

 

 

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna recomienda que todos aquellos que quieran apuntarse a alguna de las modalidades deportivas que no han completado aún su cupo de inscripción, deben formalizar su participación antes del miércoles 26 de julio.

 

Este programa para verano, que ha tenido como es tradicional una gran acogida entre la población del municipio, presenta una serie de escuelas deportivas que abarcan una gran cantidad de disciplinas, muchas de ellas relacionadas con el verano.

 

El número total de deportes ofertados es 22, todos ellos para niños y adolescentes, a excepción de la natación, que también incluye un curso para adultos. Este último deporte, junto a todos los demás acuáticos, se practica en Bajamar y son mayoritariamente muy solicitados. Este año se introdujo como novedad el padel-surf, que se sumó a la natación, surf, body-board, kayak y piragüismo.

 

Las actividades deportes que continúan con plazas disponibles para el mes de agosto son: padel-surf (6), body Board (6), skate (1), taekwondo (32), kayak-piragüismo (22), gimnasia rítmica (27), Ajedrez (11), halterofilia (16), gimnasia deportiva (2), triatlón (13), predeporte (14), tiro con arco (14), voley playa (6), fútbol playa (8), patinaje (1), bmx, (47), baloncesto (11), tenis (4), tenis de mesa (16) y padel (7).  

 

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/