Este jueves acaba el plazo de inscripción del Cross San Bartolomé

Este jueves acaba el plazo de inscripción del Cross San Bartolomé

miércoles 02 de agosto de 2017
Volver Este jueves acaba el plazo de inscripción del Cross San Bartolomé

Este sábado se celebrará la trigésimo cuarta edición del Cross San Bartolomé de Tejina, una de las citas clásicas del calendario de pruebas pedestres de Tenerife. El plazo de inscripción acaba mañana jueves.

 

Habrá competición en todas las categorías, desde Pitufines hasta Veteranos, pasando por Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Absolutos. Significar asimismo que habrá competición de marcha atlética y silla de ruedas. La primera salida se dará a las 17.50 horas. La prueba reina, la correspondiente a la categoría de mayores, saldrá a las 18.20.

 

Los interesados en tomar parte en esta carrera pueden inscribirse hasta el jueves día 3 de agosto en Guzmán Sport La Laguna, Barra’s Sport Tejina y Nature Sport Tegueste. Igualmente existe la opción de apuntarse el mismo día de la prueba, aunque con un ligero incremento en la cuota.

 

La organización corre a cargo del Club Atalaya Tejina, la Comisión de Fiestas de Tejina y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

 

Se dispondrán tres circuitos en función de las distancias a recorrer, con la salida y meta siempre situada a la altura de la tienda Barra’s Sport. El recorrido es eminentemente llano. La entrega de premios se llevará a cabo en la plaza de la iglesia.

 

Significar que Alejandro Rodríguez y Marta Arnay fueron los ganadores de esta carrera el año pasado.

 

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen