Alejandro Rodríguez y Sonia Prieto, ganadores del Cross San Bartolomé de Tejina

Alejandro Rodríguez y Sonia Prieto, ganadores del Cross San Bartolomé de Tejina

lunes 07 de agosto de 2017
Volver Alejandro Rodríguez y Sonia Prieto, ganadores del Cross San Bartolomé de Tejina

Alejandro Rodríguez (Bikila, 20.39) y Sonia Prieto (Club Barceló Team, 24.29) fueron los ganadores este pasado sábado de la trigésimo cuarta edición del Cross San Bartolomé de Tejina, una de las citas clásicas del calendario de pruebas pedestres de Tenerife.

 

Segundo fue Hugo Rodríguez y tercero quedó Joaquín Rodríguez. La segunda mujer en meta fue Sirley Díaz (Travertoro) y tercera resultó Vanesa Méndez (Educere Sport). Significar que Alejandro Rodríguez revalidaba su triunfo del año pasado,

 

Hubo competición en todas las categorías, desde Pitufines hasta Veteranos, pasando por Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Absolutos. Significar asimismo que hubo competición de marcha atlética.

 

La organización corrió a cargo del Club Atalaya Tejina, la Comisión de Fiestas de Tejina y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

 

Se dispusieron tres circuitos en función de las distancias a recorrer, con la salida y meta siempre situada a la altura de la tienda Barra’s Sport. El recorrido fue el de otros años, eminentemente llano.

 

El acto de entrega de premios tuvo lugar en la plaza de la Iglesia, contándose con directivos del club organizador, miembros de la Comisión de Fiesta, además de reina y damas de honor de las fiestas. La ceremonia de entrega de trofeos se hizo de forma conjunta, con hombres y mujeres compartiendo podio.

 

Resultados:

Resultados (.PDF)

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen