Xavi Tomasa y Amada de Jesús Sánchez se adjudican la victoria en el II Trail Las Fuentes

Xavi Tomasa y Amada de Jesús Sánchez se adjudican la victoria en el II Trail Las Fuentes

lunes 28 de agosto de 2017
Volver Xavi Tomasa y Amada de Jesús Sánchez se adjudican la victoria en el II Trail Las Fuentes

Los atletas del CD Vallivana, Xavi Tomasa y Amada de Jesús Sánchez se adjudicaron la victoria en la segunda edición del Trail Las Fuentes, que se celebró en la tarde de este pasado sábado [26 de agosto], bajo la organización de la Asociación de Vecinos La Atalaya, Health Space y Guajaraventura.

 

El Map Trail Espacio Salud se impuso en la categoría por equipos mixto de la prueba por la Cañada de La Laguna, que contó con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere. 

 

Este Trail Las Fuentes, que comenzó a las 17:30 horas, desde el Camino de El Tornero, con el pistoletazo de salida dado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández, tuvo un recorrido de 10 kilómetros y 500 metros, con un desnivel acumulado de más de 610 metros. 310 atletas y 26 equipos participaron en la prueba lagunera.

El catalán Xavi Tomasa (48:55) se proclamó campeón de este Trail Las Fuentes al llegar a la meta ubicada en el camino El Tornero, frente al centro sociocultural, por delante de Dailos García (Ascenso Trail Mapfre, 49:12) y de Ruymán Martín (Studio 54, 49:53), segundo y tercer clasificado, respectivamente. Por su parte, en la modalidad femenina la victoria recayó en Amada de Jesús Sánchez (1:02:36). La atleta del CD Vallivana estuvo acompañada en el podio por Ana Begoña González (Now Run-Evento 7 Producciones Team, 1:08:56) y Davinia Luis Hernández (7Raid, 1:10:59).

En la categoría por equipos, el triunfo en la carrera lagunera fue para el Map Trail Espacio Salud (2:45:21). El segundo y tercer puesto recayó en el CD Vallivana (2:46:27) y en el Studio 54 (2:47:42). Los ganadores de la meta volante colocada en la montaña de El Púlpito, a dos kilómetros de la salida, fue el catalán Xavi Tomasa y Amada de Jesús Sánchez, quienes fueron obsequiados con el premio de un mes gratuito de entrenamientos en el Centro Health Space.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/