El Ayuntamiento de La Laguna respalda el proyecto del CV Haris

El Ayuntamiento de La Laguna respalda el proyecto del CV Haris

miércoles 30 de agosto de 2017
Volver El Ayuntamiento de La Laguna respalda el proyecto del CV Haris

El Club Voleibol Haris presentó este miércoles a los nuevos patrocinadores de cara a la temporada 2017-18. En el acto, que se celebró en la Casa de los Capitanes del Ayuntamiento La Laguna, se aprovechó para dar a conocer el nuevo nombre de la entidad e informar de las novedades de su próxima participación en la Superliga Femenina.

 

La rueda de prensa contó con la presencia del presidente y entrenador del Haris, David Martín; y las capitanas del equipo, Laura Naranjo y Cristina Sanz. Además asistieron la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, Candelaria Díaz; el concejal de Deportes de La Laguna, Agustín Hernández; el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez; y el vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina. Significar además la presencia de Jorge Escuder en representación de LIbby’s y David Ortega por parte de Fachadas Dimurol.

 

Candelaria Díaz fue la encargada de abrir el acto, explicando que “damos la bienvenida una vez más al Haris, un equipo referente del municipio y del deporte femenino en La Laguna. Un club que no solo destaca por sus éxitos, que esperemos se sigan repitiendo, sino por su labor en la zona de Taco, donde entrena y juega, al margen de llevar a cabo un gran trabajo en valores con la comunidad de la zona”.

 

José Francisco Pérez comenzó felicitando a David Martín por su labor, al tiempo que le deseó lo mejor para el nuevo curso. “El Haris en un ejemplo por su labor en el día a día. Y para Canarias es un orgullo contar con cuatro equipos en la Superliga Femenina la próxima temporada”, comentó Pérez.

 

Mientras Efraín Medina se unió a los deseos de suerte para la campaña que ahora comienza, al tiempo que animó al equipo a “luchar por conseguir sus retos. La unión de lo público y lo privado es el camino para lograr los objetivos y aquí vemos un ejemplo de ello”. El vicepresidente del Cabildo Insular aprovechó la ocasión para valorar el trabajo que lleva a cabo el área de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna.

 

Por su parte, Agustín Hernández agradeció la asistencia al acto de los medios de comunicación y en especial de las jugadoras del Haris, añadiendo a continuación la bienvenida a los nuevos patrocinadores de la entidad. Recalcando finalmente que “ponemos el OAD a disposición del club para lo que estimen”.

 

David Martín empezó agradeciendo “el respaldo de los nuevos patrocinadores. Ello implica que a partir de ahora no llamaremos Fachadas Dimurol Libby’s. Gracias por compartir este reto con nosotros. Es un lujo que podamos contar con estas firmas. Dicho esto quiero agradecer el respaldo que en los últimos años hemos recibido de Fígaro Peluqueros”.

 

Jorge Escuder dijo que “Libby’s se suma encantando a este proyecto”, recordando a continuación que “nuestra marca lleva décadas vinculada al deporte”. En tanto que David Ortega recalcó que “nos sumamos al voleibol, ampliando el apoyo que ya damos a otros deportes como el fútbol o el ciclismo. Le deseo mucha suerte al Haris”.

 

David Martín, en otro momento del acto, quiso evidenciar “el agradecimiento del club a las instituciones por su apuesta por el deporte femenino. En la próxima campaña se va a marcar un antes y un después en este sentido. Ojalá el año próximo podamos volver a Europa y que veamos en Tenerife la Copa de la Reina. El objetivo deportivo será consolidar al club en la línea de los últimos ejercicios. La primera meta será la Supercopa, a disputar a comienzos de octubre”.

 

Cerró la rueda de prensa Candelaria Díaz incidiendo en que “está en nuestro ADN apoyar al deporte femenino. Y sé que el Cabildo y el Gobierno de Canarias lucharán con  para traer la Copa a Tenerife”.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/