ŠKODA Canarias en la LXII Vuelta Ciclista Isla de Tenerife

ŠKODA Canarias en la LXII Vuelta Ciclista Isla de Tenerife

miércoles 30 de agosto de 2017
Volver ŠKODA Canarias en la LXII Vuelta Ciclista Isla de Tenerife

Un año más ŠKODA Canarias no ha querido perderse la gran cita con el ciclismo insular, la Vuelta a la Isla de Tenerife. Desde hace siete años ŠKODA Canarias apoya la prueba ciclista por etapas de carácter amateur más antigua de España, estando al lado de los que corren en ella, dándoles soporte técnico y muchos ánimos.

 

La marca checa cede diez vehículos para acompañar y apoyar a los ciclistas en todo momento. Los modelos que han sido entregados este miércoles día 30 de agosto por la gerente de ŠKODA Canarias en Domingo Alonso Tenerife, Cory Montesino, al concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández.

 

Se trata de dos Fabia, un Spaceback, tres Yetis, un Superb, un Octavia y dos Kodiac.

 

ŠKODA Canarias ha mostrado su apoyo incondicional al deporte en las Islas y es por ello que la marca siempre ha estado vinculada a acontecimientos deportivos destacados. ŠKODA Canarias desea mucha suerte a todos los corredores en la Vuelta a la Isla de Tenerife, al tiempo que transmitirles a todos los ciclistas su ilusión y entusiasmo de poder pedalear junto a ellos este año.

 

La sexagésimo segunda edición de la Vuelta Ciclista Isla de Tenerife tendrá lugar entre el 1 y el 3 de septiembre. La prueba será organizada un año más por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

 

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/