Volver
El Ayuntamiento de La Laguna concluyó las obras de instalación de la nueva cortina separadora en el Pabellón Pablos Abril. La misma, de color azul, motorizada para su despliegue y recogida, está serigrafiada con el logo “Deporte Lagunero” y está fabricada en plástico y vinilo.
El OAD viene instalando este tipo de lona en otras instalaciones municipales, como por ejemplo el Pabellón Alberto Delgado y en el Pabellón Camino Largo, estando pendiente otra para el Goya Dorta de Valle de Guerra. Con estas estructuras se consigue multiplicar el carácter polideportivo de las canchas cubiertas, pudiéndose llevar a cabo de forma simultánea actividades diferentes sin injerencias.
Esta actuación se enmarca dentro de las obras de mejora del complejo deportivo de la Montaña de Taco, llevadas a cabo por el Ayuntamiento en los últimos meses.
La inversión total asciende a 300.000 euros. En este pasado verano, sin ir más lejos, se ha reparó la cubierta del pabellón y se impermeabilizó el primer anillo del terreno de lucha, además de acondicionarse los vestuarios.
Igualmente se acondicionó el cuarto de vigilantes y se repararon los tragaluces de los pasillos por los que se accede a los vestuarios del campo fútbol. El mes pasado se procedía al marcado de las canchas de fútbol siete y se dotaba a la instalación de nuevas porterías.
Asimismo está previsto acometer próximamente la mejora de la iluminación. A lo largo de este último trimestre del año se llevarán a cabo obras en los vestuarios del campo de fútbol. De cara a 2018 se acometerá la sustitución del pavimento del pabellón, colocándose parquet. Asimismo, se colocará un marcador led.