El CRULL se adjudica el XXVI Torneo de Rugby Ciudad de La Laguna

El CRULL se adjudica el XXVI Torneo de Rugby Ciudad de La Laguna

martes 24 de octubre de 2017
Volver El CRULL se adjudica el XXVI Torneo de Rugby Ciudad de La Laguna

El Club de Rugby Universidad de La Laguna (CRULL) se proclamó campeón de la vigésimo sexta edición del Torneo de Rugby Ciudad de La Laguna, que se llevó a cabo este pasado sábado [21 de octubre], con motivo de las fiestas en honor al Santísimo Cristo.

 

En este séptimo Memorial Bruce Urquhart, el equipo lagunero venció a un combinado de jugadores de los dos planteles del sur de la Isla, el Boatmen del Médano y el Ñandú de Adeje; y del Ben-Awara de La Palma.

 

Este Torneo de Rugby Ciudad de La Laguna, organizado por el CRULL, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, la Federación Canaria de Rugby y la Universidad de La Laguna (ULL), comenzó a partir de 14:00 horas, con el enfrentamiento de Veteranos en el que el CRULL se impuso a los grancanarios del Atlantosaurios.

 

El encuentro Sénior tuvo lugar en el Campo Central de la Universidad de La Laguna, a partir de las 15:15 horas. El CRULL se adjudicó la competición de apertura del Rugby en Canarias al doblegar al combinado de jugadores del Boatmen, Ñandú y  Ben-Awara por 33-7.

 

Una vez concluido este torneo de las Fiestas del Cristo, los equipos participantes realizaron el tercer tiempo en el bar La Fábrica de La Laguna.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen