La Escuela de Taekwondo de La Laguna, segunda en la IV Copa Federación Insular de Poomsae

La Escuela de Taekwondo de La Laguna, segunda en la IV Copa Federación Insular de Poomsae

jueves 23 de noviembre de 2017
Volver La Escuela de Taekwondo de La Laguna, segunda en la IV Copa Federación Insular de Poomsae

La Escuela de Taekwondo de La Laguna, dependiente del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, completó una destacada actuación en Granadilla, con ocasión de la IV Copa de la Federación Insular de Poomsae. El conjunto lagunero desplazó 17 deportistas, logrando el primer puesto en la categoría oficial de Adultos y el segundo lugar de la clasificación general de este encuentro, donde participaron 110 competidores de nueve clubes, siete de ellos de Tenerife y dos de Gran Canaria.

 

En cuanto a las actuaciones individuales, en Adultos se hicieron con medalla los siguientes integrantes de la Escuela: Encarna Expósito (Oro), José David Rodríguez (Oro), Raúl Martín (Plata), Nerea Martín (Bronce) y Rosalva Castellano (Bronce). Mientras que en dúos de Adultos se lograron dos oros más, a cargo de Encarna Expósito-David Rodríguez y Nerea Martín-Raúl Martín.

 

En Infantil también hubo una buena cosecha de éxitos: Marta Báez (Oro), Elena Martín (Plata), Andrea Suárez (Bronce), Javier Díaz (Bronce), Aday Jorge (Bronce), Julia Rodríguez (Bronce) y Juan A. Coello (Bronce).

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen