Los corredores de la San Silvestre dispondrán en video del momento de su entrada en meta

Los corredores de la San Silvestre dispondrán en video del momento de su entrada en meta

miércoles 27 de diciembre de 2017
Volver Los corredores de la San Silvestre dispondrán en video del momento de su entrada en meta

 Los corredores que tomen parte en la San Silvestre Lagunera del próximo 31 de diciembre dispondrán del video de su entrada en la meta. Para ver el mismo solo tendrán que acceder al enlace que se habilitará en la clasificación de la prueba.

 

Además, los participantes también dispondrán de la publicación del tiempo que realicen en la competición en sus perfiles de redes sociales.

 

Los inscritos recibirán un correo de la organización informándoles del procedimiento a seguir en ambos casos, debiendo darse de alta en un enlace que se facilitará a tal efecto.

 

La carrera de este fin de semana está organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Comisión Cultural y Deportiva Aguere. Significar además el patrocinio de Sport Zone, Disa, Cajamar, Volkswagen Canarias, Fred Olsen y Coca Cola.

 

3.500 corredores tomarán parte este año en la San Silvestre, que en esta ocasión alcanza la trigésimo sexta edición. La última prueba deportiva del año en Canarias se disputará como es tradicional por las calles del casco histórico de La Laguna en la tarde-noche de este próximo 31 de diciembre, a partir de las 18.00 horas.

 

La prueba será ofrecida en directo por Televisión Canaria. Por tercer año consecutivo se podrá seguir por la pequeña pantalla esta tradicional carrera pedestre, que presenta el mismo recorrido de 2016.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/