La VIII Carrera Nocturna repite recorrido

La VIII Carrera Nocturna repite recorrido

miércoles 17 de enero de 2018
Volver La VIII Carrera Nocturna repite recorrido

Se acerca la fecha de la octava edición de la Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna. La cita, del próximo 24 de febrero, continúa ganando adeptos. Esto es algo que constata el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, pues ya son más de 500 las personas inscritas.

 

Como es conocido, la carrera contará con dos distancias: 5.000 y 10.000 metros. Estando en ambas tanto la salida, como la meta, en la Plaza del Adelantado. El trazado de la prueba no varía y se mantendrá igual al de la pasada edición.

 

Los corredores que participen en la distancia de 5.000 metros tendrán que realizar el siguiente recorrido: Plaza del Adelantado, calle Nava Grimón, giro a la izquierda en Plaza del Cristo, giro a la derecha en Camino Las Peras, giro antes de llegar a la rotonda de la Vía de Ronda, de nuevo Camino Las Peras, Tabares de Cala, giro a la derecha en calle San Agustín, giro a la izquierda en Ascanio y Nieves, Carrera, giro a la izquierda en la plaza del Doctor Olivera, Herradores, giro a la izquierda en Tabares de Cala y giro a la derecha en la Carrera antes de llegar a la meta en la Plaza del Adelantado.

 

Por otra parte, los que vayan a participar en la carrera de 10.000 metros deberán dar una vuelta al circuito anteriormente descrito y una segunda a partir de la calle Carrera con Viana.

 

Desde la pasada edición cabe significar que el recorrido de la Carrera Nocturna está homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

 

La fecha de cierre del periodo para apuntarse acaba el miércoles 21 de febrero. Las vías de inscripción no han variado con respecto a lo habitual: se podrán realizar en la web www.deportelagunero.com o bien en las oficinas del propio OAD. La cuota es de ocho euros y el cupo máximo de corredores que se permite es de 1.400.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/