El deporte toma los recintos y las calles de La Laguna este fin de semana

El deporte toma los recintos y las calles de La Laguna este fin de semana

jueves 22 de febrero de 2018
Volver El deporte toma los recintos y las calles de La Laguna este fin de semana San Cristóbal de La Laguna se llenará de deporte este fin de semana con 9 eventos en todo el municipio. En la agenda del deporte lagunero, estará presente el atletismo, el baloncesto, el vóleibol, la lucha y el fútbol. 

 

 Cabe destacar que el sábado a las 20:00 horas en la Plaza del Adelantado tendrá lugar la VIII Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, organizada por el Ayuntamiento de Aguere e incluida en el I Circuito de Carreras Ciudades Patrimonio de España, que este año tiene récord de participación con 1.800 personas.

 

Además, el CEIP Camino Largo celebrará, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes, su IV Carrera Solidaria el viernes a las 10 de la mañana.

 

Asimismo en el Pabellón Juan Ríos de Tejera se desarrollará un partido de la Superliga de Vóleibol entre el Aguere y el Haro Rioja el sábado a las 17:30 horas.

 

Más tarde en ese mismo espacio tendrá lugar a las 20:30 horas el partido de baloncesto de la Liga Femenina de 2ª entre Clarinos y Claret, y el domingo 25 a las 12:00 horas el partido de baloncesto de la Liga Femenina de 1ª entre Adareva y Lanzarote.

 

En el C.D. Montaña de Taco "Pablos Abril" se disputará el sábado a las 18:00 horas partido de la Superliga de Vóleibol entre el Haris y el Sant Cugat. Ese mismo día a las 19:00 horas se podrá disfrutar de la velada de lucha K-1 de Moi Rui.

 

El balonmano de Primera Estatal masculino también estará presente el sábado a las 16:00 horas en el Club Deportivo Islas Canarias con el partido entre el BM Tenerife y el Córdoba. Además, el Estadio Francisco Peraza acogerá el viernes a las 21:00 horas el partido de fútbol Regional Preferente entre el Juventud Laguna y Puerto de La Cruz.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/