XLIII COPA DE LA REINA DE VOLEIBOL PROTAGONISTA DEL DEPORTE LAGUNERO ESTE FIN DE SEMANA

XLIII COPA DE LA REINA DE VOLEIBOL PROTAGONISTA DEL DEPORTE LAGUNERO ESTE FIN DE SEMANA

viernes 02 de marzo de 2018
Volver XLIII COPA DE LA REINA DE VOLEIBOL PROTAGONISTA DEL DEPORTE LAGUNERO ESTE FIN DE SEMANA

La XLIII Copa de la Reina de Voleibol que se celebrará desde hoy hasta el 4 de marzo es la protagonista indiscutible del deporte lagunero para este fin de semana. Además de esta competición en la agenda estará presente el atletismo, el baloncesto, el fútbol y la diversión. 

 

 

Cabe destacar que el domingo a las 17:00 horas se disputará la final, para la que se espera un lleno absoluto de espectadores. En el pabellón Juan de Ríos Tejera de La Laguna se congregarán 1.800 personas para ver qué equipo consigue el triunfo en esta cita deportiva, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna.

 

Asimismo, en el Estadio Francisco Peraza se desarrollará este viernes a las 17:30 horas la competición de atletismo “95º aniversario La Manzanilla” organizada por el Club Escuela Atletismo de Tenerife. Al día siguiente, en este mismo espacio, tendrá lugar a las 17:15 horas el encuentro interinsular de fútbol de 2ª entre el Club Deportivo Laguna y el Club Deportivo Igueste.

 

El baloncesto de la Liga Femenina de 2ª también estará presente el sábado a las 20:00 horas en el Club Deportivo Islas Canarias con el partido entre el CB Adareva Tenerife y ISE CB Almería.

 

Tenerife Lan Party Weekend La Laguna 2018

Por otra parte, el C.D Montaña de Taco “Pablos Abril” vivirá un fin de semana diferente con la Tenerife Lan Party Weekend La Laguna 2018, que se celebrará del 2 al 4 de marzo, de 10:00 a 21:00 horas.

 

Las personas que asistan a este evento descubrirán la realidad virtual, harán competiciones de videojuegos o realizarán talleres tecnológicos, entre otras actividades.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/