La tinerfeña Hommy Falcón, número 1 del ranking canario de pádel, participará en el Torneo de Pádel Ciudad de La Laguna

miércoles 28 de marzo de 2018
Volver

La tinerfeña Hommy Falcón, número 1 del ranking canario de pádel femenino, participará en el Torneo de Pádel Ciudad de La Laguna, organizado por el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, que se desarrollará del 7 al 15 de abril en el Complejo Deportivo Parque Las Torres de Taco.

 

Junto a la tinerfeña también participará Freedy Domínguez, número 1 del ranking canario de pádel masculino. En esta prueba del circuito absoluto de la Federación Canaria de Pádel, competirán deportistas federados y no federados de Canarias, de la península y de otros países.

 

Como novedad con respecto a anteriores citas el torneo incorpora la categoría mixta federada. La competición federada tendrá las modalidades de absoluto femenino y masculino, mixta A (las 8 mejores ranqueadas) y mixta B (todas las demás).

 

El Torneo Ciudad de La Laguna comprenderá también un apartado para  menores de edad y las categorías de 4ta femenina y masculina, 5ta o iniciación, femenina y masculina.

 

Para participar en esta cita deportiva es necesario inscribirse por teléfono al 928 635 685 o por correo electrónico en info@federacioncanariadepadel.net. La inscripción en una modalidad cuesta 22 euros y en dos 35 euros.

Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen               Patrocinador - Hospital San Juan de Dios               Patrocinador - Disa              Patrocinador - Skoda              Patrocinador - Cajamar              Patrocinador - SportZone              Patrocinador - Coca Cola    Patrocinador - Volkswagen Canarias