El OAD modifica el horario de la XIX Medio Maratón Ciudad de La Laguna

El OAD modifica el horario de la XIX Medio Maratón Ciudad de La Laguna

miércoles 25 de abril de 2018
Volver El OAD modifica el horario de la XIX Medio Maratón Ciudad de La Laguna
El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna rectifica la modificación del horario de la XIX Medio Maratón Ciudad de La Laguna, ante las solicitudes de participantes para que mantenga el horario anterior.

 

Por tanto, las 3 distancias de la competición que se celebra este domingo (21.097, 10.000 y 5.000 metros) comenzarán simultáneamente a las 9:00 de la mañana, tal y como se ha realizado en pasadas ediciones.

 

El cambio que se anunció ayer, que separaba el horario de salida de la carrera de 5.000 metros con respecto a las otras dos y que ha quedado inoperativo, se hizo en aras de mejorar la experiencia de corredores y corredoras ante el aumento de la demanda (un 20% más que el año anterior) y para evitar aglomeraciones.

 

La recogida de dorsales se realizará en el Estadio Francisco Peraza el viernes 27 y sábado 28 de abril de 10:00-14:00 horas y de 17:00-20:00 horas. Esta cita deportiva está patrocinada por la Fundación Cajamar Canarias, Sport Zone, Volkswagen Canarias, Coca Cola, Fred Olsen Express, Hospital San Juan De Dios y Physiorelax.

 

Recorrido
La prueba repite el novedoso circuito proyectado por el Ayuntamiento, que recibió la homologación por parte de los jueces de la Real Federación de Atletismo (RFEA). Tanto la salida como la meta de la prueba, que repite también el exitoso formato de tres carreras de 5.000, 10.000 y 21.097 metros, será un año más en la Plaza de la Catedral.

Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/