José Alberto Díaz destaca que el Club Voleibol Haris es un referente para La Laguna

José Alberto Díaz destaca que el Club Voleibol Haris es un referente para La Laguna

jueves 03 de mayo de 2018
Volver José Alberto Díaz destaca que el Club Voleibol Haris es un referente para La Laguna

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, recibió ayer en la Casa de los Capitanes a las jugadoras del CV Fachadas Dimurol Libby´s (Club Voleibol Harisy parte de la directiva con el presidente y entrenador, David Martín, al frente, con motivo de haber logrado ser subcampeonas de la Liga Iberdrola por tercer año consecutivo, todo un logro para este equipo que año tras año se supera en su juego.

 

También se contó con la presencia del concejal de Deportes, Agustín Hernández, y la concejala de Hacienda, Candelaria Díaz. El alcalde les trasladó que “para La Laguna son un referente, un orgullo para el deporte”, y añadió que “sentimos su cercanía y ustedes nos generan ilusión”.

 

Durante la recepción, las jugadoras expusieron la labor que realizan con los equipos de base convirtiéndose en madrinas y pusieron de relieve el trabajo en valores con la cantera y con las familias inculcando, además acciones para el desarrollo de sus hijos e hijas como personas y su integración en el deporte.

 

Se habló de proyectos del conjunto y los individuales; además las jugadoras agradecieron la presencia de las autoridades municipales en los diferentes encuentros y su gran apoyo.

 

En otro orden, también se habló de la cita del Mundial de Basket Femenino a celebrar a finales de septiembre y dado que La Laguna es sede se le solicitó su implicación en la antesala de este importante evento de carácter internacional.

 

José Alberto Díaz concluyó felicitando al equipo por la gran temporada que han hecho, así como su trayectoria en el voleibol. A su vez, felicitó al club que preside David Martín por su labor de cantera, al tiempo que le siguió animando en el fomento del deporte base.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen