El Ayuntamiento de La Laguna se reúne con los centros de Primaria y Secundaria del municipio

martes 08 de mayo de 2018
Volver

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) que preside Agustín Hernández, convocó la semana pasada una reunión con los representantes de los Centros de Educación Primaria y Secundaria del municipio, que tuvo lugar en la Casa de Los Capitanes.

El objeto del encuentro fue facilitar y detallar la información sobre la programación de actividades que tiene prevista realizar el OAD, relacionadas con la celebración de la Copa del Mundo FIBA Femenina 2018, que se disputará en la Isla entre el 22 y el 30 de septiembre, donde La Laguna actuará como sede oficial.

Agustín Hernández explicó a los asistentes a la reunión, que los centros que lo soliciten, podrán contar con entradas para asistir a los encuentros de la fase final que se disputarán en el Pabellón Insular Santiago Martín y también se prevén desplazamientos hacia la “Fan Zone” que se habilitará durante la competición.

El  concejal de Deportes de La Laguna señaló que ya se ha contactado con la Federación Española de Baloncesto (FEB), para que los jóvenes puedan desarrollar actividades que cuenten con la presencia de jugadoras de la selección española.

Además, subrayó que se está trabajando en la posibilidad de que visiten la Isla, tanto deportistas como entrenadores relacionados con otras modalidades deportivas, que apoyen la promoción del Mundial en el municipio lagunero.

Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen               Patrocinador - Hospital San Juan de Dios               Patrocinador - Disa              Patrocinador - Cajamar              Patrocinador - SportZone              Patrocinador - Coca Cola    Patrocinador - Volkswagen Canarias