La III edición de la Vuelta Trail a La Laguna se disputará en 6 etapas

La III edición de la Vuelta Trail a La Laguna se disputará en 6 etapas

lunes 14 de mayo de 2018
Volver La III edición de la Vuelta Trail a La Laguna se disputará en 6 etapas

La III edición de la Vuelta Trail a La Laguna por Equipos de Relevos, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de mayo y que organiza el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, se desarrollará en 6 etapas.

 

Cada equipo compuesto por 6 participantes y dos suplentes recorrerá 67’8 km. La prueba discurrirá en un 90% por pistas forestales.

 

El concejal del Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna Agustín Hernández muestra su satisfacción por la consolidación de esta prueba atlética que afronta su tercera edición y que recorre lugares extraordinarios de la isla como son los parajes y pueblos del Parque Rural de Anaga, Reserva de la Biosfera. También destaca “la alta participación de esta cita deportiva en la que el año pasado se inscribieron 60 equipos”.

 

La primera etapa se desarrollará entre La Catedral y Jardina (7,7 km), mientras que la última etapa se adentrará en la Mesa Mota o Las Gavias hasta el fin de carrera en el Estadio Francisco Peraza (8,8 km).

 

El periodo de inscripción para esta cita deportiva, que cuenta con el apoyo de Fred Olsen Express, Coca-Cola, DeLaLaguna, Volkswagen Canarias y Physiorelax, finaliza el 23 de mayo. Las personas interesadas se podrán inscribir online en la web www.deportelagunero.com o bien presencialmente en las oficinas del propio OAD de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

 

Etapas

1ª Etapa: La Catedral-La Gallardina-Lomo Largo-Jardina: 7,7 km.

2ª Etapa: Jardina-Cruz del Carmen-Las Carboneras: 12,6 km.

3ª Etapa: Las Carboneras-Cruz de Bejía-Chinamada-La Punta: 9,3 km.

4ª Etapa: La Punta-Andén Colorado- Batán-Cruz del Carmen: 13,1 km.

5ª Etapa: Cruz del Carmen-La Orilla-La Estercolada-Lomo de los Mirlos-Las Canteras: 16,3 km.

6ª Etapa: Las Canteras-Mesa Mota-La Atalaya-Hoya de los Camellos-Las Gavias- Francisco Peraza: 8,8 km.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen