Lucas Mondelo y Elisa Aguilar, de visita este viernes en Tenerife

Lucas Mondelo y Elisa Aguilar, de visita este viernes en Tenerife

miércoles 23 de mayo de 2018
Volver Lucas Mondelo y Elisa Aguilar, de visita este viernes en Tenerife

El seleccionador nacional femenino, Lucas Mondelo, y la ex jugadora del combinado español (actual Directora de la Oficina Permanente de las Ligas FEB), Elisa Aguilar, estarán en la Isla este viernes, en una visita encuadrada dentro de las acciones promocionales 

con motivo de la celebración el próximo mes de septiembre (del 22 al 30) de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018, organizadas por la Federación Española de Baloncesto (FEB), con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna y con la Federación Canaria de Baloncesto. 

 

El Pabellón Juan Ríos Tejera (a partir de las 17:00 horas) será el escenario donde Mondelo, junto con su ayudante en el banquillo del equipo nacional, Isabel Sánchez, impartirán un “Clínic para Entrenadores” de los equipos del municipio lagunero, en el que se abordarán aspectos técnicos. En este sentido, Sánchez será la encargada de ofrecer una charla sobre “Automatismos en ataque desde el juego reducido”; mientras que técnico catalán se centrará en las “Diferentes formas de trabajar rotaciones defensivas y Match-Up”.

 

Por su parte, en jornada matutina, Elisa Aguilar realizará una visita al CEIP Fernando III El Santo, en La Cuesta, donde a partir de las 11:00 horas, desarrollará la actividad “La Copa del Mundo para Todos”. El objetivo de la misma es ofrecer una charla de concienciación a los alumnos de 5º y 6º curso del centro, sobre los valores en el mundo del deporte, en particular los vinculados a la práctica del baloncesto, y hacer partícipe al alumnado sobre la llegada de la competición mundial en Tenerife.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen