Los equipos la Tribu de la Mesa Mota y T-Riders dominan la Liga Canaria de BMX Race

Los equipos la Tribu de la Mesa Mota y T-Riders dominan la Liga Canaria de BMX Race

jueves 05 de julio de 2018
Volver Los equipos la Tribu de la Mesa Mota y T-Riders dominan la Liga Canaria de BMX Race

La Tribu de la Mesa Mota y T-Riders dominan la Liga Canaria de BMX Race. En esta competición, que se desarrolló en 4 pruebas en los meses de mayo y junio, participaron más de 50 riders.


El certamen, en el que colabora el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, tuvo lugar en el circuito de BMX del Parque de La Vega, única instalación permanente de este deporte en Canarias.


En el equipo de T-Riders resultaron vencedores Sergio Alonso en la categoría Iniciación, Héctor González en Promesas, Daniel Fernández en Principiantes, Gabriel Carrena en Infantiles y Cruiser A, y Jonathan Barbuzano en 15 y más.  


Por su parte la Tribu de la Mesa Mota consiguió el primer puesto en la modalidad Promesas, gracias a la victoria de Héctor González. También quedó primero Edgar Pérez en Alevines y Cruiser Junior.


Con el premio de la categoría Cruiser 17 y más se alzó el rider David Ferrera del club Bemekis.


Liga Canaria de BMX

El objetivo de esta liga, en la que participaron el club T- Riders, Club Potencia, Tribu de la Mesa Mota y Bemekis, fue motivar y preparar a los corredores y corredoras de cara a la temporada nacional de BMX. También nace de la necesidad de aumentar el calendario regional con más pruebas de esta disciplina.


San Cristóbal de La Laguna cuenta con uno de los mejores centros de BMX de España. La apuesta y el apoyo del OAD han sido el caldo de cultivo para que, año tras año, deportistas de la escuela cosechen éxitos a nivel nacional.


Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen