Los riders Sara Rojas y Romain Mayet impartirán este miércoles el V Clínic BMX Ciudad de la Laguna

lunes 23 de julio de 2018
Volver

Los reconocidos riders Ana Sara Rojas y Romain Mayet impartirán este miércoles en el circuito del Parque de La Vega el V Clínic BMX Ciudad de La Laguna.


Esta cita deportiva, que organiza el club La Tribu de la Mesa Mota y en el que colabora el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, está abierta para que participen todos los riders que deseen asistir. El clínic se desarrollará entre las 3 y las 6 de la tarde.


Primero Rojas y Mayet ofrecerán a los riders una charla sobre su experiencia en el mundo del BMX durante todos estos años y sus habilidades, para que después las personas asistentes pongan en práctica todos los conocimientos aprendidos en la pista del Parque de La Vega.


Trayectoria

La bolivariana Ana Sara Rojas es una de las mejores riders de su país. Comienza su trayectoria a los tres años en la pista de Achumani, en La Paz. Años después logra ser Campeona nacional en 2000, 2001 y 2002, lleva más de 15 años dedicada a este deporte. En 2002 (Brasil) y 2011 (Sudáfrica) logró ser subcampeona del mundo.


Con tan sólo 25 años el rider francés Romain Mayet es una promesa del BMX en su país. En 2014 ganó una medalla de plata en el Campeonato Europeo de Ciclismo BMX, en la carrera masculina.


Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen               Patrocinador - Hospital San Juan de Dios               Patrocinador - Disa              Patrocinador - Skoda              Patrocinador - Cajamar              Patrocinador - SportZone              Patrocinador - Coca Cola    Patrocinador - Volkswagen Canarias