“¿Con este equipo qué hago, me lo cargo al hombro?” gana el Torneo de Baloncesto 3x3 de Bajamar, en categoría Máster

“¿Con este equipo qué hago, me lo cargo al hombro?” gana el Torneo de Baloncesto 3x3 de Bajamar, en categoría Máster

domingo 19 de agosto de 2018
Volver “¿Con este equipo qué hago, me lo cargo al hombro?” gana el Torneo de Baloncesto 3x3 de Bajamar, en categoría Máster

El polideportivo de Bajamar acogió este sábado la última jornada de la XXVI edición del Torneo de Baloncesto 3x3 de Bajamar.


“¿Con este equipo qué hago, me lo cargo al hombro?” ganó esta competición en categoría Máster en una disputada final que terminó en prórroga con el equipo “ARCO Escolapios” con un 8-7. El mejor jugador (MVP) de esta modalidad fue Lolo García.


En la categoría Sénior femenino hay que destacar la victoria de “Aaaarrriiibaaaa”, que se impuso a “Majú” también en la prórroga con un 8-7. Isa Vara del Rey fue la mejor jugadora de estos partidos.


En el apartado masculino Sénior el campeonato fue para “San Lorenzo” que se impuso por 11-9 al conjunto “MAT–A2 Team”, acabando MVP, Ayoze Alonso.

En esta cita deportiva, organizada por el CBV Costa Lagunera y la Asociación para el Fomento del Deporte 7 Islas, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna (OAD) y la Federación Canaria de Baloncesto (FCB), han participado más de 160 equipos.


Con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA femenino en septiembre se instaló en la competición una carpa informativa, a la que se acercaron decenas de personas, y donde se ofreció información sobre la competición mundialista, así como sobre las diferentes actividades deportivas que se incluyen en la programación anual desde el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna.


Cabe destacar que en esta edición del Torneo contó con jugadoras y jugadores internacionales tales como Natalia Rodríguez, Noelia Ibáñez, María Roters, Paula Almenar, Paula de la Torre, Elena Rodríguez, Nayli Padilla, Miguel Allen y Raúl Fariña. Asimismo, hay que subrayar la presencia de Pep Viveros, primer jugador estadounidense que participa en el torneo.


Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen