La lagunera Marisa Pérez consigue la medalla de oro en el Campeonato del Mundo Máster de Atletismo

lunes 10 de septiembre de 2018
Volver

La lagunera Marisa Pérez consigue la medalla de oro en el Campeonato del Mundo Máster de Atletismo, en una competición que se celebra en Málaga desde el 4 de septiembre y que concluye el próximo 16 de septiembre.

 

Con un tiempo de 25:31 minutos, la atleta del Tenerife CajaCanarias logra su mejor marca personal de la temporada y se impone en esta importante cita. Logró la victoria en la categoría F35 en los 5 kilómetros marcha, consiguiendo ser la mejor marchadora del planeta en su modalidad deportiva.

 

Palmarés

 

Pérez lleva más de 10 años compitiendo en el mundo del atletismo. Entre sus triunfos destacan el Campeonato de Canarias de Marcha, que ganó en 2018, y el segundo puesto en el de España Absoluto de Marcha en 2007.

 

Además, en 2006 fue internacional con la Selección Española absoluta en la Copa del Mundo de Marcha, donde compitió en la distancia de 20 km. En su etapa universitaria disputó también varias competiciones y se hizo con el Campeonato de España Universitario en la modalidad de marcha en 2008.


Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen               Patrocinador - Hospital San Juan de Dios               Patrocinador - Disa              Patrocinador - Skoda              Patrocinador - Cajamar              Patrocinador - SportZone              Patrocinador - Coca Cola    Patrocinador - Volkswagen Canarias