Más de 400 escolares de La Laguna se dieron cita en la “Fan Zone” de la Plaza de  La Concepción

Más de 400 escolares de La Laguna se dieron cita en la “Fan Zone” de la Plaza de La Concepción

martes 25 de septiembre de 2018
Volver Más de 400 escolares de La Laguna se dieron cita en la “Fan Zone” de la Plaza de  La Concepción

Más de 400 escolares del municipio de La Laguna se dieron cita en la “Fan Zone” de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018 que se encuentra ubicada en los aledaños de la Torre de la Concepción.


El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), organizó la visita de varios grupos de niños y niñas que pudieron disfrutar de las zonas de juegos habilitadas, así como de la compañía de la mascota oficial del Mundial, la tortuga “Tina”. También recibieron la visita del embajador FEB, Fernando Romay, que interactuó con su habitual simpatía.


Tras el paso por la “Fan Zone”, los diferentes grupos se unieron a otros escolares de diferentes centros laguneros en el Pabellón Santiago Martín, donde fueron más de mil los que presenciaron el encuentro entre Turquía y Australia, perteneciente al Grupo B.


El OAD dará continuidad a estas actividades, el próximo viernes 28 de septiembre, donde serán un total de 200 los niños y niñas que pasarán por la zona de aficionados, para posteriormente asistir a uno de los encuentros de la ronda de cuartos de final.


Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/