Arranca el programa La Laguna Deporvida en una treintena de centros escolares

Arranca el programa La Laguna Deporvida en una treintena de centros escolares

martes 02 de octubre de 2018
Volver Arranca el programa La Laguna Deporvida en una treintena de centros escolares

Coincidiendo con los primeros días de octubre se ha puesto en marcha un año más el programa La Laguna Deporvida. Esta iniciativa del Ayuntamiento de Aguere, organizada por su Organismo Autónomo de Deportes (OAD), arranca al tiempo que el curso escolar en una treintena de centros de enseñanza del municipio.

 

Se trata de los centros de Infantil y Primaria: Aguere, Alonso Nava y Grimón, Ángeles Bermejo, Ayatimas, Camino La Villa, Camino Largo, Cardonal I, Clorinda Salazar, El Ortigal, Fernando III El Santo, La Verdellada, Las Chumberas, Las Mantecas, Las Mercedes, Lope de Guerra, Los Andenes, Montaña Pacho, Narciso Brito, Prácticas Aneja, Princesa Tejina, Punta del Hidalgo, San Bartolomé de Tejina, San Benito, San Luis Gonzaga, San Matías y Santa Rosa de Lima.

 

Los deportes ofertados son: bola canaria, ajedrez, baloncesto, fútbol sala, predeporte, juegos alternativos, gimnasia artística, gimnasia rítmica, voleibol, lucha canaria, patinaje, atletismo, tenis de mesa y taekwondo.

 

Estas actividades deportivas se desarrollarán desde octubre hasta junio de 2019.

 

El concejal de Deportes, Agustín Hernández, destaca que “cada año este programa del OAD arranca con ánimos renovados. En el Ayuntamientos somos conscientes de la aceptación del mismo por parte de la ciudadanía, que cada vez nos exige más y más en este sentido, trabajando nosotros para colmar sus expectativas”.

 

“Es importante la organización de estas actividades en los colegios, pues de esta forma no solo promovemos los hábitos saludables entre los más jóvenes, sino que también conseguimos sacar un mayor rendimiento a las instalaciones con las que cuentan estos centros”, añade Hernández.


Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/