Llega la gran final de la X Liga Infantil Arrastre de Ganado Jacinto Báez

Llega la gran final de la X Liga Infantil Arrastre de Ganado Jacinto Báez

sábado 06 de octubre de 2018
Volver Llega la gran final de la X Liga Infantil Arrastre de Ganado Jacinto Báez

Valle Tabares acogerá, este domingo [6 de octubre] a partir de las 11:30 horas, la final de la décima edición de la Liga Infantil Arrastre de Ganado Jacinto Báez. En dicho encuentro participarán cerca de 40 niños y niñas.

 

La final contará también con exhibiciones de juegos tradicionales, siendo las carreras de barcos y el juego del palo (en categorías Infantil) las actividades que tendrán lugar.

 

Igualmente se rendirá un sentido homenaje a la figura de Pedro Molina, quien apostó por esta competición de niños y niñas desde sus inicios y estableció los ejes sobre los que debía girar la misma: transmitir los valores de igualdad entre hombres y mujeres, y el amor por los animales.

 

En la ceremonia de entrega de premios se aprovechará para hacer entrega de chapelas a cada uno de los participantes de la Liga, en un acto en el que se contará con representantes de la Diputación Foral de Vizcaya, en una muestra más de los lazos de amistad existentes entre la Federación de Arrastre Canario y la Federación de Deportes Rurales Vascos.

 

La gran fiesta terminará con un almuerzo comunitario.

Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen