El XXXIX Open de Tenis Ciudad de La Laguna-Casa Venezuela afronta su recta final

lunes 08 de octubre de 2018
Volver

La trigésimo novena edición del Open de Tenis Ciudad de La Laguna-Casa Venezuela reúne a más 70 inscritos en la competición que se viene celebrando desde el pasado 27 de septiembre y que concluirá los días 12 y 13 de octubre, con la disputa de la fase final.

 

El campeonato tenístico más antiguo del municipio, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, se enmarca dentro de los actos deportivos organizados en honor al Santísimo Cristo.

 

El Open vuelve a contar, en el cuadro masculino, con participantes de renombre, como es el caso del madrileño Joaquín Muñoz, ganador de la pasada edición, y actual número 45 del ranking nacional. Junto a él, se suman al campeonato más antiguo de La Laguna jugadores de la talla de Hugo Largo, número dos de Canarias; o los grancanarios Fabián Ruiz y Agustín González. Unos 40 tenistas compondrán el cuadro masculino.

 

En cuanto a las féminas, más de una treintena de jugadoras se darán cita en este Open. La competición contará con la participación de María José Luque, número 22 de España; Cheyenne Ewijk, número 38; Rocío de la Torre, número 45; y la grancanaria Marta Reboredo, quien ya ha logrado su primer punto ATP.  

 

Esta clásica cita con el deporte de la raqueta, que se celebra cada año en la Casa Venezuela, tiene como director a José Viña y como juez árbitro a Francisco Gómez.


Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen               Patrocinador - Hospital San Juan de Dios               Patrocinador - Disa              Patrocinador - Skoda              Patrocinador - Cajamar              Patrocinador - SportZone              Patrocinador - Coca Cola    Patrocinador - Volkswagen Canarias