El CL Rosario de Valle de Guerra vence al Arguama en su luchada de presentación

El CL Rosario de Valle de Guerra vence al Arguama en su luchada de presentación

sábado 13 de octubre de 2018
Volver El CL Rosario de Valle de Guerra vence al Arguama en su luchada de presentación

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, y los concejales de Deportes y Fiestas, Agustín Hernández y Atteneri Falero, estuvieron presentes este pasado viernes 12 de octubre, en la presentación oficial de Club de Lucha Rosario de Valle de Guerra, que se llevó a cabo en el terrero José García "Chaval I" de la localidad vallera.

 

El equipo blanquirrojo dio a conocer tanto a los luchadores de las categorías base (de la Escuela Municipal de Valle de Guerra), así como los equipos Cadete y Juvenil. Además, se llevó a cabo una luchada amistosa de la plantilla sénior ante el Arguama de Igueste de Candelaria, ambos conjuntos pertenecientes a la Primera Categoría.

 

El cuadro que manda Juan Luis Santana cuenta con los principales refuerzos del puntal A palmero, Kevin Acosta, el pasado año en el Unión Gáldar de Gran Canaria; así como del destacado B, Tomás del Toro; y el destacado C vallero, Pedro Gutiérrez, que vuelve a las filas del que fuera su club de formación. Además, los valleros mantienen al puntal B grancanario, Agustín González "Pollo de la Candelaria", en sus filas.

 

En cuanto al desenlace de la luchada, el triunfo fue para los locales, que vencieron por 12-10, después de que el propio "Pollo de la Candelaria" fuera el encargado de tirar al puntal B del conjunto iguestero, Alejandro Afonso, en la segunda (por garabato), tras la primera separada. Antes, el puntal A local, Kevin Acosta, había quitado al destacado B, Joshua Marrero "El Peto".


Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen