Tomás Domínguez supera a Joel Alonso en el combate más emocionante de la Velada Fiestas del Cristo

Tomás Domínguez supera a Joel Alonso en el combate más emocionante de la Velada Fiestas del Cristo

sábado 20 de octubre de 2018
Volver Tomás Domínguez supera a Joel Alonso en el combate más emocionante de la Velada Fiestas del Cristo

La Velada de Boxeo Fiestas del Cristo tuvo lugar en la noche del pasado viernes en el Pabellón del Camino Largo-Esteban Afonso ante unas 300 personas, que disfrutaron con este clásico encuentro anual con el noble arte en Aguere. El mejor combate fue el que midió a Joel Alonso (Siverio Gym) contra Tomás Domínguez (Sugar Tejna), que fue para el segundo por decisión unánime. Enfrentamiento emocionante que hizo vibrar el público.

 

La organización de la cita corrió una vez más a cargo del Club de Boxeo Sugar Tejina, contándose con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna. Significar que al coincidir la velada con la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama, el pabellón fue engalanado con lazos y globos de color rosa.

 

El primer combate de la noche fue de categoría Júnior, en el que Alejandro de León perdió a los puntos ante Kristofer Penev, del Gym Povedano. En el siguiente duelo, Santiago Andrés vence por puntos ante Enrique Gracia, del Sugar Tejina.

 

Después Jesús Hernández, del Ares Boxing, fue superado por puntos con decisión dividida por Daniel Martín, del Gym Sandro. Luego David Marichal, del Ares Boxing, salió vencedor por RSC (combate detenido por el árbitro) en el tercer asalto ante Yeray Hernández, del Sugar Tejina.

 

Significar que Javier Himar, del Sugar Tejina, venció por OW (incomparecencia por enfermedad o lesión) ante el púgil Juan Francisco Medina, de Tajinaste.

 

El ultimo combate de la noche lo protagonizaron Guerri Schwlz, del Akitas Gym, ante Nikolay Ivaylou, del Gym Povedano, saliendo el segundo vencedor por RSC en el segundo asalto.


Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen