El XXVII Torneo Ciudad de La Laguna se queda en casa

El XXVII Torneo Ciudad de La Laguna se queda en casa

miércoles 24 de octubre de 2018
Volver El XXVII Torneo Ciudad de La Laguna se queda en casa

La vigésimo séptima edición del Torneo Ciudad de La Laguna de Rugby se quedó en casa. El pasado sábado, el Complejo Deportivo Islas Canarias de Finca España fue testigo de la victoria del Club de Rugby Universidad de La Laguna sobre el Club de Rugby Las Palmas, en una cita organizada precisamente por el equipo vencedor del encuentro, contando para ello con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere y la Federación Canaria de Rugby.

 

El mencionado fue el único duelo sénior de una jornada en la que se celebraron otros envites. El resultado final fue de 31-22. Partido dominado por los locales ante un rival en reconstrucción. Los cambios introducidos por los de casa mediado el choque, provocaron que los grancanarios pudiesen “maquillar” un tanto el marcador.

 

El partido de los “mayores” fue el único que tuvo tanteador en una jornada de fiesta para la familia del rugby canario. Hubo encuentros de base, de las categorías: Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Su 16. Tomaron parte en estos partidos de exhibición los equipos: Escuela Universitaria de La Laguna, Club Rugby Universidad Laguna, Ñandú de Adeje, Boatmen de El Médano, Galaxy de la Universidad de La Laguna y Escuela de Rugby de La Guancha.

 

También se disputó un encuentro de mujeres, entre el Furias de la Universidad de La Laguna y el Boatmen.

 

Esta fiesta del rugby dio comienzo a las 12.30 horas y acabó a las cinco de la tarde. Tras los encuentros se celebró un almuerzo para los más de 200 jugadores y jugadoras participantes. Este “tercer tiempo” es una tradición en el rugby. Se entregaron trofeos a todos los equipos participantes.


Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen