El Torneo Ciudad de La Laguna da inicio a la temporada de touch en Canarias

El Torneo Ciudad de La Laguna da inicio a la temporada de touch en Canarias

viernes 26 de octubre de 2018
Volver El Torneo Ciudad de La Laguna da inicio a la temporada de touch en Canarias

El Torneo Ciudad de La Laguna significará, un año más, el inicio de la temporada de touch en Canarias. Las instalaciones de Montaña Pacho acogerán, este sábado [27 de octubre], entre las 10:00 y las 17:00 horas, los emparejamientos entre el Touch Laguna y el Atlántico Touch Rugby de Gran Canaria.

 

Esta cita, organizada por el Touch Laguna, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, se enmarca dentro de los actos deportivos organizados por las fiestas en honor al Santísimo Cristo de La Laguna. Además, el campeonato coincidirá con la celebración de la Copa de Canarias.

 

En el torneo se llevarán a cabo, a partir de las 10:00 horas, varios enfrentamientos, de 40 minutos cada uno. En esta modalidad mixta sin contacto, de seis contra seis, participarán jugadores y jugadoras sin límite de edad. Una vez concluidos los partidos, en torno a las 15:00 horas, se efectuará el “tercer tiempo”, tradición procedente de la práctica del rugby y que reunirá a todos los participantes y árbitros en una comida.

 

Esta competición por las Fiestas del Cristo servirá como preparación para el Campeonato de España de Regiones, en el que participará un combinado de jugadores de los equipos Touch Laguna y Atlántico Touch Rugby.

 

El touch es deporte en auge en España. Todos los interesados en conocer esta modalidad hermanada con el rugby pueden asistir a las sesiones preparatorias del Touch Laguna, que tiene lugar los jueves de cada semana, a partir de las 19:00 horas, en Montaña Pacho, junto a la escuela de niños con la que cuenta el club lagunero.


Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/