La San Silvestre Lagunera ya roza los 500 inscritos

La San Silvestre Lagunera ya roza los 500 inscritos

lunes 29 de octubre de 2018
Volver La San Silvestre Lagunera ya roza los 500 inscritos

 La San Silvestre Lagunero 2018, que este año alcanzará la trigésimo séptima edición, ya cuenta con 500 inscritos.  El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, entidad organizadora de la cita, ha establecido un límite de 3.200 corredores para esta prueba, la última del calendario deportivo del año en las islas.

 

Todos los interesados en tomar parte en la San Silvestre pueden formalizar su inscripción hasta las 20:00 horas del 21 de diciembre de manera “on line”, a través de la página web www.deportelagunero.com, o de forma presencial en las oficinas del OAD de La Laguna, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

 

Para formar parte de la última prueba del año en la Ciudad de los Adelantados, los corredores deberán abonar ocho euros. La inscripción da derecho a contar con una camiseta técnica, chip, dorsal, seguro de accidente, así como bolsa del corredor.

 

Esta San Silvestre Lagunera se disputará el lunes 31 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, en el tradicional circuito urbano por el casco histórico de Aguere, sobre un recorrido de 5.700 metros, con salida y meta en la plaza de la Concepción.

 

Jonay González (Bikila, 17:14) y Marta Arnay (Ceat, 20:20) se impusieron en la pasada San Silvestre.

 

La San Silvestre Lagunera 2018 cuenta con el patrocinio de Volkswagen Canarias, Disa, De La Laguna, CajaSiete, Fred Olsen y Coca Cola.


Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen