Este jueves, cita con la Carrera de San Diego

miércoles 31 de octubre de 2018
Volver

La Carrera de San Diego celebra este jueves, 1 de noviembre a partir de las 17:30 de la tarde, su segunda edición. La cita corre a cargo de Intersport HeathSpace, contando con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

 

Todos los interesados en inscribirse podrán hacerlo de 14:00 a 17:00, en el centro de ciudadano de San Diego.

 

La carrera se disputará mayormente por la Avenida de San Diego. Los corredores tendrán como punto de partida el propio centro de ciudadano y llegarán hasta la ermita. Una vez allí, tendrán que dar la vuelta y regresar al punto inicial. Así, deberán completar el recorrido tres veces. Parte del trazado discurrirá por la Casa del Ganadero y camino La Cruz.

 

Habrá varias categorías en liza: general masculina y femenina, sénior masculina y femenina, veterano A masculina y femenina, y veterana B masculina y femenina.

 

Cada uno de los participantes recibirá una camiseta correspondiente a la prueba. A su término, los corredores podrán disfrutar de bebida y comida gratis. Además, se contará con la actuación del grupo La Calle.


Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen               Patrocinador - Hospital San Juan de Dios               Patrocinador - Disa              Patrocinador - Skoda              Patrocinador - Cajamar              Patrocinador - SportZone              Patrocinador - Coca Cola    Patrocinador - Volkswagen Canarias