Antonio Arce y Taysa Padrón, ganadores de la II Carrera de San Diego

Antonio Arce y Taysa Padrón, ganadores de la II Carrera de San Diego

viernes 02 de noviembre de 2018
Volver Antonio Arce y Taysa Padrón, ganadores de la II Carrera de San Diego

La segunda edición de la Carrera de San Diego, celebrada en la tarde del pasado jueves [1 de noviembre], congregó a un total de 81 participantes. Todos ellos repartidos entre las distintas categorías que había en liza: general, sénior, veterano A y veterano B, teniendo todas ellas su distinción entre masculina y femenina.

 

Los máximos galardonados de la tarde fueron Antonio Arce, que se impuso en la general a Quito Santana (segundo) y Carlos Carballo (tercero); y Taysa Padrón, quien se alzó con la victoria por delante de Carolina Moreno (segunda) y Nati Cabrera (tercera).

 

La prueba, organizada por Intersport HeathSpace con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, tuvo una gran aceptación entre el público. Tanto fue así, que se pudo vislumbrar a un gran número de aficionados en cada uno de los puntos de la carrera.

 

A la conclusión de la cita tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores. Acto seguido, los allí presentes pudieron disfrutar de una paella, mientras amenizaba la tarde el grupo musical 'La Calle'.


Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/