Abierto el plazo de inscripción para la VI San Silvestre Infantil

Abierto el plazo de inscripción para la VI San Silvestre Infantil

viernes 02 de noviembre de 2018
Volver Abierto el plazo de inscripción para la VI San Silvestre Infantil

La sexta edición de la San Silvestre Infantil ha abierto su plazo de inscripciones. La cita, que tendrá lugar el lunes [31 de diciembre] a partir de las 16:30 horas, contará con un cupo máximo de 500 participantes.

 

Existen dos vías para cumplimentar el formulario de participación en la prueba. Por un lado, se encuentra la opción “on-line”, para ello, toda persona que quiera tomar parte en la carrera tendrá que acceder a la página web www.deportelagunero.com. Dicha vía permanecerá abierta hasta las 20:00 horas del viernes 21 de diciembre.

 

La otra alternativa con la que cuentan los interesados es la de acudir de manera presencial a las oficinas del Organismo Autónomo de Deportes, entre las 09:00 y las 13:00 horas. Para ambas alternativas es necesario pagar el coste de la inscripción, el cual será de cuatro euros, lo que da derecho a bolsa del corredor, dorsal, camiseta y chip para la toma de tiempos.

 

La VI San Silvestre Infantil contará con cinco categorías: Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes. Todas ellas tendrán la salida y la llegada de sus respectivas pruebas en la Plaza de la Concepción, aunque la distancia a recorrer variará dependiendo de las edades de los corredores.

 

La San Silvestre Infantil será un año más la previa de la carrera de adultos, que comenzará a las 18.00 horas. El creciente interés de los menores por tomar parte en la última prueba deportiva del año movió en su día a la organización a instaurar esta cita para los más pequeños.

 

“El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) entiende que con la celebración de una San Silvestre Infantil estamos promoviendo el atletismo y el deporte base”, explica el concejal Agustín Hernández.


Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen