La Liga Macaronesia afronta su tercera jornada

viernes 09 de noviembre de 2018
Volver

La Liga Macaronesia de tiro con arco celebra el próximo domingo, día 11 de noviembre, en el Pabellón Municipal de Guamasa, desde las 09:00 hasta las 14:00, su tercera jornada.

 

La cita será organizada por cuatro escuadras Club Anagués, Club Canarco,  Club Tenerarco y Club Centenero, junto al Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento La Laguna. Se espera la participación de unos 50 tiradores.

 

La Liga Macaronesia nace con un objetivo, potenciar la competición del tiro con arco en la isla. Participan en ella todos los arqueros con licencia vigente y está compuesta por seis jornadas.

 

La primera se disputó el 9 de septiembre, dando entonces inicio a la Liga. La segunda, el 14 de octubre y la tercera se llevará a cabo este fin de semana. Las tres siguientes se celebrarán el 9 de diciembre, el 20 de enero y el punto y final el 17 de febrero de 2019, con su correspondiente entrega de trofeos.

 

La liga se compone por las mismas divisiones que la liga Atirca (Asociación Canaria de Tiro con Arco): Arco Recurvo, Arco Compuesto, Arco Instintivo, Arco Longbow y Arco Desnudo. Además, cada una de ellas contará con su versión para menores de 14 años.

 

Los clubes participantes son los cuatro organizadores, Club Anagués, Canarco, Tenerarco y Centenero, a los que se suman el Club Galadriel, Tagorarco, Odisseo, Bretemas, Tineret y Arcoteide. Todos los participantes lucharán por conseguir el mayor número de puntos posibles para alzarse con la victoria a la conclusión del campeonato.


Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen               Patrocinador - Hospital San Juan de Dios               Patrocinador - Disa              Patrocinador - Skoda              Patrocinador - Cajamar              Patrocinador - SportZone              Patrocinador - Coca Cola    Patrocinador - Volkswagen Canarias