El CB Juventud Laguna da a conocer su proyecto deportivo para la temporada 2018-2019

El CB Juventud Laguna da a conocer su proyecto deportivo para la temporada 2018-2019

lunes 19 de noviembre de 2018
Volver El CB Juventud Laguna da a conocer su proyecto deportivo para la temporada 2018-2019

El Club Baloncesto Juventud Laguna realizó, en la tarde de este pasado domingo, su presentación. El Orfeón La Paz fue testigo de un acto donde la histórica entidad dio a conocer su proyecto deportivo para la temporada 2018/2019, integrado por 17 equipos, tanto de base como séniors. El decano cuenta en su cadena con conjuntos masculinos y femeninos.

 

El acto contó con la asistencia, entre otros, del concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández; el presidente de la entidad, Esteban Afonso; el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Manolo Gómez; y el periodista Agustín Arias.

 

El acto comenzó con un reconocimiento a los jugadores y jugadoras más destacadas de la entidad, considerados MVP: Alejandro Enrique Bermejo, Diego Marcos Otero, Alejandro Moreno y Miranda de la Torre. Igualmente, se le entregó una placa al presidente de la Canaria, Manolo Gómez.

 

Seguidamente fueron subiendo al escenario los integrantes de los diferentes equipos del club.

 

El presidente Esteban Afonso se dirigió a los presentes para agradecer la asistencia al acto y pedir una mejora de las instalaciones deportivas con las que cuenta la entidad. Mientras que Manolo Gómez recordó la trayectoria del Juventud Laguna y dijo que “para los amantes del baloncesto es un orgullo y un placer ver a estos equipos seguir compitiendo”.

 

Por su parte Agustín Hernández dijo que “para el municipio de La Laguna es un orgullo contar con una entidad histórica como el Juventud, un ejemplo más de la buena saludad deportiva de la que goza nuestro municipio”.


Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/