El BMX T-Riders y Mesa Mota dominan la Copa de Tenerife 2018

lunes 03 de diciembre de 2018
Volver

El circuito del Parque de la Vega albergó, el pasado domingo [2 de diciembre], la Copa de Tenerife BMX 2018. En la prueba, que contó con la colaboración del Organismos Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere y la Federación Tinerfeña de Ciclismo, el club organizador, el BMX T-Riders se alzó con el triunfo en cinco de las ocho categorías en las que se compitió en la cita.

Tras su aplazamiento por las malas condiciones meteorológicas, pues estaba previsto que se disputase el 18 de noviembre, la competición contó con un total de 42 inscritos, en las distintas categorías, que hicieron disfrutar al público asistente con mangas muy reñidas y disputadas.

La Copa de Tenerife se dividió por categorías: Iniciación, Promesas, Principiantes, Alevín, Infantiles, 15 y más años, Cruiser A y Cruiser C.

En Iniciación, Sergio Alonso, del Club BMX T-Riders, fue primero, seguido de Thiago González (Mesa Mota), mientras que en tercer lugar llegó Mario Pérez (Club Potencia). En Promesas, primero fue Héctor González (Mesa Mota), seguido por Hugo Cano (BMX T-Riders), y Dylan González (Potencia). Por su parte, en categoría Principiante, el primer y segundo puesto recayó en Daniel Fernández y Antonio García, respectivamente, ambos del Club BMX T-Riders, mientras que el bronce fue para Pablo Martín (Mesa Mota).

En cuanto a los Alevines, los tres primeros puestos fueron para integrantes del Club Mesa Mota. Primero fue Garoé Hernández, seguido de Sergio Rosa y Óscar Acosta. En infantiles, el primer puesto lo obtuvo el integrante del BMX T-Riders, Gabriel Carrena, acompañado de los 'raiders' del Mesa Mota, Jorge Ovejero y Raúl López.

Por su parte, en la categoría 15 y más años, Jonathan Barbuzano (BMX T-Riders) se alzó con la primera plaza, seguido por Daniel Martín (Club Mesa Mota) y Andrés González (Potencia). En Cruiser A, los dos primeros puestos fueron para integrantes del Club Mesa Mota, Daniel Martín y Giuseppe Rosa, y tercera fue Sara Dorta (BMX T-Riders). Por último, en Cruiser C, dominaron los corredores del BMX T-Riders. Marcel González fue primero, mientras que sus compañeros Jesús García y tercero Fernández Fernández, fueron segundo y tercero, respectivamente.


Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen               Patrocinador - Hospital San Juan de Dios               Patrocinador - Disa              Patrocinador - Skoda              Patrocinador - Cajamar              Patrocinador - SportZone              Patrocinador - Coca Cola    Patrocinador - Volkswagen Canarias