El CD Maxorata organiza la cuarta edición de las Jornadas Solidarias

El CD Maxorata organiza la cuarta edición de las Jornadas Solidarias

jueves 13 de diciembre de 2018
Volver El CD Maxorata organiza la cuarta edición de las Jornadas Solidarias

La cuarta edición de las Jornadas Solidarias se celebrará en el Pabellón de San Benito, en La Laguna, entre los días 15 y 16 de diciembre. Se llevarán a cabo una serie de actividades deportivas organizadas por el CD Maxorata de fútbol sala y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna. La entrada será libre.

 

Durante el fin de semana se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos, juguetes, material de higiene personal y productos de limpieza, con el fin de ayudar a los más necesitados. Lo obtenido se repartirán entre las parroquias de San Juan y San Benito.

 

En la jornada del sábado, las actividades deportivas darán comienzo a las 9:15 horas. Primero tendrá lugar un partido de fútbol sala adaptado, que enfrentará al ADIN-Iberia Toscal y al combinado femenino CD Maxorata. De 11:00 a 12:00 horas se hará una exhibición de gimnasia rítmica, de la mano del EMGR Club DAMAE La Laguna y de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de La Laguna. A su conclusión, la comparsa Los Joroperos tomarán el recinto al ritmo de una batucada.

 

A la 13:30 horas se disputará un partido de fútbol sala masculino, correspondiente a la División de Honor Juvenil, que medirá al CD Maxorata, frente al EM Realejos. Por su parte, a partir de las 16:30 horas, será el turno de las féminas de la Primera División Territorial femenina. Se disputarán tres encuentros: a las 16:30, CD Selesianos Orotava-CD Tenerife Iberia Toscal; a las 17:45 horas, CFS Costa Sur-Las Cuevecitas FS; y a las 18:45 horas, CD Maxorata-CFS Chinguaro. Tras las chicas, se jugará un partido amistoso de fútbol sala mixto, que enfrentará a diferentes personalidades vinculadas al mundo del deporte, para cerrar el primer día.

 

Ya en la jornada dominical, desde las 10:00 horas, se disputará un torneo de fútbol sala para veteranos, donde participarán el CD Maxorata, el Chimisur FS y el Tamanaco. Con esto, se pondrá punto y final al fin de semana solidario.


Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen