El OAD Laguna ofrece un video de la llegada de cada uno los participantes de la San Silvestre 2018

jueves 03 de enero de 2019
Volver

La organización de la San Silvestre Lagunera en su trigésimo séptima edición ofrece a los participantes en la carrera del pasado lunes la posibilidad de contar con un video exclusivo de su llegada.

 

Los interesados disponen de dos enlaces para para acceder a estos videos personalizados, que se pueden descargar y resultan ideales para compartir en redes sociales. También se puede descargar un gif animado y fotos.

 

La última prueba deportiva del año en Canarias fue corrida por 3.200 participantes por las calles del casco histórico de Aguere y ganada por Vicente Hernández y Raquel Aróstegui. 

 

La carrera estuvo organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Comisión Cultural y Deportiva Aguere. Significar además el patrocinio de Volkswagen Canarias, Disa, De La Laguna, Cajamar, Intersport, Fred Olsen y Coca Cola.

 

ENLACES

https://www.athlinks.com/event/227099/results/Event/832125/Results

 

https://deportelagunero.com/sansilvestre


Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen               Patrocinador - Hospital San Juan de Dios               Patrocinador - Disa              Patrocinador - Skoda              Patrocinador - Cajamar              Patrocinador - SportZone              Patrocinador - Coca Cola    Patrocinador - Volkswagen Canarias