El Ayuntamiento de La Laguna reconoce la labor de cantera del CV Haris

martes 08 de enero de 2019
Volver

El Ayuntamiento de La Laguna ha reconocido la labor de cantera del CV Haris con motivo de sus recientes éxitos en la Copa de España de voleibol celebrada en Guadalajara. El alcalde José Alberto Díaz y el concejal de Deportes, Agustín Hernández, recibieron a los equipos de categoría Infantil y Alevín, este pasado jueves en la Casa de los Capitanes. 

 

La escuadra Infantil masculina, el Sanaya Tenerife Haris, se proclamó campeón de España. Por su parte, el Infantil femenino, el Mash Adimfex Haris, logró en el torneo una meritoria sexta plaza.

 

En el nivel III, destacado papel del Infantil femenino Isayca Haris al conseguir el bronce. Por lo que a la categoría Alevín respecta, el Kids and Nits Haris cerró su participación en la Copa de España en el puesto vigésimo quinto.

 

Tanto José Alberto Díaz como Agustín Hernández animaron a los niños y niñas de esta entidad lagunera ha continuar practicando deporte, disfrutando del juego y el compañerismo.


Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen               Patrocinador - Hospital San Juan de Dios               Patrocinador - Disa              Patrocinador - Skoda              Patrocinador - Cajamar              Patrocinador - SportZone              Patrocinador - Coca Cola    Patrocinador - Volkswagen Canarias