Abierto el plazo de inscripción para la XX edición del Medio Maratón Ciudad de La Laguna

Abierto el plazo de inscripción para la XX edición del Medio Maratón Ciudad de La Laguna

miércoles 30 de enero de 2019
Volver Abierto el plazo de inscripción para la XX edición del Medio Maratón Ciudad de La Laguna

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna anuncia que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la XX edición del Medio Maratón Ciudad de La Laguna, que se disputará el próximo 28 de abril. Al igual que en anteriores ediciones, la prueba contará con tres distancias en liza: 21, 10 y 5 kilómetros respectivamente. La cita deportiva cuenta con el apoyo de las firmas por Intersport, Coca Cola y Fred Olsen Express.

 

La salida y la meta serán, como es tradicional, en la Plaza de la Catedral para todas las distancias. El recorrido de 5 kilómetros recorrerá, entre otras, la calle La Carrera, la Plaza del Adelantado, la Avenida Trinidad, Tabares de Cala o el Camino Largo.

 

Los y las corredoras que participen en los 10.547 y 21.097 metros tendrán que completar el mismo trazado, que se duplica en la distancia más larga. El recorrido de 10 kilómetros y 21 kilómetros recorrerá entre otras, la calle Carrera, la Plaza de la Concepción, el Camino Las Peras, la plaza Doctor Olivera, la Vía de Ronda o la calle Tabares de Cala.

 

Los interesados en tramitar la inscripción, deben acceder a la web oficial del OAD (https://deportelagunero.com/) y entrar en el apartado Eventos, donde se encuentra la plataforma de gestión telemática de la misma.

 

Aroa Merino y Saúl Castro ganaron la edición del pasado año, en la distancia de 21 kilómetros; mientras que Agoney Díaz y Amada de Jesús lograron la primera posición en 10 kilómetros. En 5 kilómetros, los ganadores fueron Susana Prieto y Aday Salas.


Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen