La final de la Liga Macaronesia de tiro con arco, en Guamasa

La final de la Liga Macaronesia de tiro con arco, en Guamasa

jueves 21 de febrero de 2019
Volver La final de la Liga Macaronesia de tiro con arco, en Guamasa

El Pabellón de Guamasa será el escenario de la ronda final de la Liga Macaronesia de tiro con arco, que organizan de manera conjunta los clubes Anagués, Centenero, Canarco y Tenearco, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige el concejal Agustín Hernández. La cita tendrá lugar este domingo 17 de febrero, entre las 9:00 y las 14:00 horas.

 

Será en esta tirada, en la que se decidan los ganadores de las diferentes categorías en competición como arco Recurvo, Compuesto, Tradicional, Long Bow y desnudo, todas ellas en distintos niveles y edades.

 

En concreto en Tenerife existen diez clubes donde practicar este deporte en distintos municipios, uno de ellos y como referencia es el club Anagués, que colabora desde sus inicios en 2011 con el OAD de La Laguna formando a la cantera en la escuela municipal situada en Guamasa, así como en las escuelas de verano de la corporación lagunera.

 

El objetivo de esta liga ha sido la posibilidad de competir y participar tanto a los arqueros profesionales o destacados, como a aquellos que comienzan o simplemente optan por una afición sana, desde el ámbito insular, regional e internacional y fomentar la visibilidad de este deporte a cualquier nivel.


Patrocinadores

 

https://www.cocacolaep.com               https://www.fredolsen.es/es                https://chafiras.com/               https://fitness4all.es/