El Club Celada se cuelga cuatro medallas en el Campeonato de Canarias de Tenis de Mesa

El Club Celada se cuelga cuatro medallas en el Campeonato de Canarias de Tenis de Mesa

lunes 25 de marzo de 2019
Volver El Club Celada se cuelga cuatro medallas en el Campeonato de Canarias de Tenis de Mesa

Este fin de semana se celebró el Campeonato de Canarias de Tenis de Mesa en edad escolar 2019 en el Pabellón Celestino Hernández, en La Perdoma (La Orotava).

 

Organizado por la Dirección General de Deportes y la Federación Canaria de Tenis de Mesa, junto al colectivo arbitral y con la colaboración del Cabildo de Tenerife, se disputaron varias competiciones dentro de las categorías Infantil (masculino y femenino en ambas) y Cadete,  en las modalidades Por  Equipos, Individual y Dobles.

 

En la jornada, compitió el Club Celada representado por los jugadores Pablo Hernández, quien logró la medalla de oro por equipos cadetes y la de bronce en Individual;  Sameer Khiani, finalizó tercero en categoría Infantil y Aarón Dorta, consiguiendo la plata en Infantil por Equipos.

 

En el cómputo general, el título fue para el combinado de La Palma, seguido de Tenerife, segundo, y Gran Canaria, tercero.

 

En Cadetes por Equipos el primer puesto fue para Tenerife, mientras que en Infantil fue para La Palma. En la competición Individual y Dobles, las medallas se las repartieron entre La Palma, Tenerife y Gran Canaria.


Patrocinadores

 

Patrocinador - Fred.Olsen