Dos gimnastas del Club Corarenal, se subieron al pódium del Campeonato de España

domingo 14 de abril de 2019
Volver

El club lagunero Corarenal de Tenerife está de enhorabuena. Dos de sus gimnastas, Virginia Guadarrama y Ayelén Pierchurowicz, se colgaron el oro y la plata, en sus respectivas categorías en el Campeonato Nacional que se disputó en Guadalajara del 3 al 7 de Abril con un total de 1373 gimnastas.

 

Virginia Guadarrama, en categoría Cadete y en la modalidad de cinta, compitió contra 147 gimnastas de toda España, y desde el comienzo se situó en la primera posición del ranking. Por su parte, Ayelén Pierchurowicz, hacía lo propio frente a 120 gimnastas, en categoría alevín y en la modalidad de cuerda, y al igual que Guadarrama, después de su actuación automáticamente se colocó en la segunda posición del ranking.

 

La presidenta del club, Yanira Lutzardo, declaró que “a medida que avanzaba el día, ninguna gimnasta superaban sus notas y comenzaron los nervios al ver que la competición acababa y era posible que nuestras gimnastas laguneras volvieran a casa con un Oro y una Plata”.

 

Tanto la gimnasta Virginia Guadarrama como Ayelén Pierchurowicz recuerdan este campeonato con emoción, “ya que con sus actuaciones se ganaron al público presente que entre aplausos y gritos de ánimos las hacían favoritas de su categoría”, afirmó Lutzardo.

 

En el Campeonato, también estuvieron Carla Ramos en categoría cadete, que defendió muy bien su primer campeonato nacional terminando en la posición 78 de 147 gimnastas y Luicedys Benitez en categoría alevín 2009 que finalizó en la posición 57 de 142 gimnastas.


Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen               Patrocinador - Hospital San Juan de Dios               Patrocinador - Disa              Patrocinador - Skoda              Patrocinador - Cajamar              Patrocinador - SportZone              Patrocinador - Coca Cola    Patrocinador - Volkswagen Canarias