La Plaza de Tejina será testigo de una exhibición de lucha canaria

jueves 30 de mayo de 2019
Volver

A partir de las 19:00 horas, mañana viernes 31 de mayo, tendrá lugar una exhibición de lucha canaria, organizada por la comisión de fiestas de Tejina en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna y el Club de Lucha Guamasa.

 

Será un evento donde varios luchadores de distintos clubes de la zona, realizarán una demostración y exhibirán la dinámica de este deporte canario. El escenario será la Plaza de Tejina, donde se darán cita luchadores cadetes, juveniles y no puntales.

 

Es un evento de carácter no competitivo por lo que no habrán luchadores federados. El fin último es hacer disfrutar, enaltecer la historia deportiva del archipiélago, y acercar un poco más a la ciudadanía la lucha canaria.

 


Patrocinadores

Patrocinador - Fred.Olsen               Patrocinador - Hospital San Juan de Dios               Patrocinador - Disa              Patrocinador - Skoda              Patrocinador - Cajamar              Patrocinador - SportZone              Patrocinador - Coca Cola    Patrocinador - Volkswagen Canarias